miércoles, 4 de noviembre de 2009

RECONCILIACION FAMILIAR



2do. Encuentro de Familias en la Diversidad de Monterrey
RECONCILIACIÓN FAMILIAR
Sábado 21 Noviembre, 2009 * 16hs.
Diego de Montemayor 227 sur (Centro)
Monterrey, NL * México

Ver Video Promoción, doble clic aqui:
Por segunda vez en Monterrey tendremos un ENCUENTRO de FAMILIAS en la DIVERSIDAD para compartir esperanzas, fortalezas y la mutua experiencia en los caminos de aceptación, respeto e inclusión de la diversidad sexual y de género en el seno de nuestras familias, en esta oportunidad para platicar acerca de la reconciliación familiar. Con tal motivo tendremos la visita especial de la madre activista MIRIAM ANGEL, del Grupo de madres y padres por la Diversidad de México quien coordinará el desarrollo del Encuentro.

LOS ENCUENTROS DE FAMILIA son una muy buena oportunidad para acercar el tema de tu diversidad sexual o de género al dialogo familiar para destrancar los bloqueos, el rechazo y los distanciamientos que provoca la cultura homofóbica de nuestra sociedad.

Te invitamos a participar, animándote a invitar a tu familia…
Por más información: (81) 8340 3789


MIRIAM ANGEL
“Nací en el año de 1945 en la Ciudad de México. Hija de padres Alemanes que salieron de la Ciudad de Berlin 1939 por la Segunda Guerra Mundial.
Me casé en 1970, con quién sigo felizmente casada. Tengo 2 hijas. La mayor de 35 años que se declaró lesbiana con nosotros en 1999 y que tiene una pareja maravillosa hace 9 años y la menor de 32 años casada.
Originalmente estudié Alta Costura y Diseño en Viena, Austria. Después trabajé 10 años en Agencias de Viajes. He trabajado como Secretaria y Asistente personal del Rabino Ortodoxo en Tijuana, B.C.
No dejamos de presentarnos a dónde nos inviten, igual estamos ahora en 2 documentales, como en programas de TV, Radio y también vamos como Grupo a las escuelas que nos inviten.
Dámos entrevistas a revistas y periódicos. También trabajo con el Gobierno, Diputados federales y de la ciudad de México. No dejamos de asistir a la Marcha del Orgullo anualmente…”

Miriam fundó en México el Grupos de Madres por la Diversidad (http://mx.geocities.com/padresporladiversidad/ ), un espacio en el apoya a familiares de personas LGBT en el proceso de aceptación y reconciliación familiar. Ofrece conferencias por todo el país.

Desde su fundación es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Familias por la Diversidad (FDS) organismo internacional que ofrece recursos, talleres, información y acción social a las familias viviendo en la diversidad en todo el mundo de habla hispana (http://www.familiasporladiversidad.org/ )

Conoce más de Miriam
Viendo sus videos:
http://www.youtube.com/watch?v=GbY5w76MCX4

http://www.youtube.com/watch?v=xr59Fwe9IAk



TRANSMISIÓN EN VIVO por
VOCES CRISTIANAS tu radio libre de homofobia
www.vocescristianas.net


Este evento se puede seguir a través de nuestra Radio Web "Voces Cristianas, tu radio libre de homofobia", que trasmite en vivo, tiempo real, y tu puedes participar desde el punto del planeta en que te encuentres.

INSTRUCCIONES para VER/ESCUCAR las transmisiones:
1. Ingresa a la pág. principal www.vocescristianas.net
2. Ingresa al video chat
3. Cierra página principal y deja abierto solamente el video chat.
4. Doble click en "cabina" para ver la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario